El curso "Encuentra tu Propósito de vida", me ha ayudado a dar el paso que me faltaba para decidirme a emprender mi proyecto de vida, y afrontarlo sabiendo gestionar mi miedo, con fuerza y mucha energía. Se me ha hecho muy ameno de realizar, y fácil de entender. Muy agradecido por tu ayuda. Un abrazo.
Jose David
Diseñador
Cuando el espíritu habla el corazón lo siente. Este curso me hizo recordar que, si dejo de aprender, dejo de crecer, si dejo de crecer comienzo a envejecer. Porque es la mente a la que hay que disciplinar. "Encuentra tu Propósito de vida" es un curso que Carmen Sánchez ha realizado con el corazón, y la dedicación para superarnos en el día a día. Una forma fácil de conectar con nuestra verdadera esencia. La transformación empieza por nosotros y este curso te ayuda a dar ese paso. Mi más sincera enhorabuena.
Alba Campos
Terapeuta Transpersonal
Nunca antes se me había ocurrido realizar un curso acerca del que es mi Propósito de Vida. De hecho, nunca he llevado a cabo ningún tipo de formación relacionada con mi desarrollo y crecimiento personal. La cuestión es, que el curso: Encuentra tu Propósito de Vida llegó a mí, y me decidí a realizarlo. Pues bien, decir que me ha encantado, me ha resultado ameno, fácil de entender, y, sobre todo, con un material sin duda muy provechoso para poder descubrir cuál es tu propósito de vida. Pensaba que, por mi edad, no me quedaba otra que conformarme con la vida que tenía, y a través de este curso he abierto los ojos, y ahora sé que los límites tan solo me los pongo yo a mí mismo. Gracias Carmen Sánchez por este maravilloso curso. Un abrazo.
José del Águila
Aux. Enfermería
¡Fabuloso! He quedado encantado de poder haber llegado al curso virtual: "Encuentra Tu Propósito de Vida"; particularmente siempre me gusta recibir nuevos conocimientos que me ayuden a confirmar que lo que vengo haciendo es mi verdadera pasión. Se vuelve fundamental el generar entornos positivos gracias a la buena voluntad de las personas como es el caso de Carmen Sánchez, al haber elaborado este magnífico curso, y de querer aportar en el crecimiento de todo ser humano predispuesto a un cambio positivo en su vida. Me ha gustado mucho la combinación de vídeos y su contenido teórico que se complementan perfectamente. Todas las buenas vibras en este y futuros proyectos. ¡Un fuerte abrazo!
Me gustan las publicaciones de Carmen Sánchez porque tienen que ver con la realidad de la vida, y a mí me llegan hasta lo más profundo de mi corazón porque mi vida ha sido un poco difícil. Gracias y muchas bendiciones para ti y tú familia.
Daixy Muñoz
Administrativa
Qué alegría me da ver esta web y tú curso en marcha, después de todo el tiempo invertido de ir sembrando, llegan los resultados. Te conocí en un momento de tu vida donde no sabías como avanzar, recuerdo que llevabas tiempo procrastinando y te sentías abrumada, entonces trabajamos para subir tu nivel de energía, vimos una mejor organización de tu tiempo y nos enfocamos en lo que si podías hacer y dejamos de ponerlo en lo que no quieres y no depende de ti. Aún con tus bloqueos y limitaciones como todos, has logrado tus objetivos gracias a tus ganas de mejorar. Para mí ha sido un placer haberte dado impulso y mostrarte luz cuando no la veías, eres un ejemplo de superación, con muchos conocimientos y con un hambre insaciable de aprender y mejorarse a uno mismo, por eso creaste este curso tan interesante "Encuentra tu Propósito De Vida" donde aportas claridad y comprensión a las personas que confían en ti como yo lo hago. ¡Te deseo lo mejor y que sigas en tu camino!