Mostrando 17 resultado(s)

PROPOSITOS para AÑO NUEVO

Ya llegó 2021, este nuevo año tan ansiado por tantas y tantas personas que deseaban dejar cuanto antes 2020 atrás, conformando éste parte de su pasado, pero del pasado más remoto y olvidado posible.   Ya llegó 2021, ¡un nuevo año de PROPOSITOS por cumplir!   Estoy segura de que antes de tomar la última …

Justo al otro lado del miedo

… y fue justo en ese instante que comencé a creer en mí, en mi capacidad, en mi fortaleza, en mi valía… QUIERO DESCARGAR ESTE POST EN VERSIÓN PDF En ocasiones, la vida nos para en seco, transformando absolutamente todo nuestro mundo. De repente todo lo que conocíamos y que daba forma a nuestra “vida”, …

Descubriendo tu POTENCIAL

Vivimos la vida esperando a que llegue ese preciado momento en el que todos nuestros sueños cobren vida, en el que comencemos por fin a vivir nuestra vida soñada y deseada. Y esperando y esperando, se nos van los días, las semanas, los meses y hasta los años. ¿Cuántas veces no has hecho un análisis …

Un RE-ENCUENTRO con la VIDA

En ocasiones tienes que parar para reubicarte… ¿Quién no ha llegado a escuchar alguna vez en su vida esta frase? Y, es más, ¿quién no ha aconsejado alguna vez a otra persona hacerlo? Vivimos la vida a veces pensando que estamos haciendo lo correcto a pesar de saber que en nuestro camino está fallando algo. …

Lo que el Universo quiere de ti

¿Qué estas hoy por hoy tú entregando al mundo? Es posible que, tras leer la anterior pregunta, te estés cuestionado la misma pues, es probable, que quizás no sepas exactamente a dónde quiero llegar dicha pregunta, pero, ¡no te preocupes! Pues cuando termines de leer este artículo sabrás exactamente a qué me estaba refiriendo con …

Reinventando tu Realidad

Érase una vez una vida hermosa que vivir, y unos maravillosos sueños que cumplir. En esta historia del cuento de tu vida, el principal protagonista eres TÚ. No te conformes con cualquier guion… PROTAGONIZA, por tanto, el mejor guion jamás escrito para ti. Carmen Sánchez Hoy por hoy, hay una parte importante de la población …

Identificando tu PROPOSITO de VIDA

La Aventura de Ser TU El Poder de las Decisiones ¿Eres dueñ@ de tu vida? ¡Toma tus propias decisiones! La Vida es Tiempo Re-conectando contigo mism@ Como hacer un Plan de Acción Efectivo para cumplir Todas tus METAS En el día de hoy, vengo a hablaros del PROPOSITO DE VIDA, así como de aquellos dones …

Reconectando contigo mism@

¿Alguna vez has sentido que hay algo en ti y en tu vida que no te encaja? ¿Alguna vez has sentido que la persona en la que te has convertido con el paso de los años, aguarda en su interior una identidad más profunda que aún no ha salido a la superficie? Venimos a este …

Aprender a decir ¡NO!

¿Alguna vez te has encontrado en la tesitura de querer decir que NO a alguna proposición que te hayan hecho, pero, por no quedar mal, finalmente has dicho SÍ? Estoy segura de que tu respuesta ha sido AFIRMATIVA, y, ¿Por qué estoy tan segura de ello? pues, por la sencilla razón de que esto nos …