Mostrando 7 Resultado(s)

Las 5 ETAPAS de tu REINVENCION PROFESIONAL con ALMA

La vida cambia constantemente, y junto a ella evolucionamos nosotr@s. Carmen Sánchez Cada persona llega a este mundo con una misión que cumplir. Todo el mundo tiene un PROPOSITO de VIDA, un “para qué”.   Nacemos como un lienzo en blanco, al que, con el paso del tiempo, vamos dándole color. El color del mismo, …

El Poder de las Decisiones

¿Sabías que constantemente estamos decidiendo? Constantemente estamos decidiendo sobre qué hacer y qué no hacer en nuestra vida, y quizás me confirmes la afirmación o, quizás, te cuestiones lo que estoy diciendo, pero, déjame decirte que esta afirmación tiene su lógica.   En nuestro día a día, constantemente tanto de forma consciente como inconsciente, estamos …

4 Poderosas Razones para REINVENTARTE en este 2020

¿Cuándo y por qué es necesaria una reinvención personal y profesional? En la vida, de una forma u otra, siempre estamos en continuo cambio, cometemos errores de los que obtenemos aprendizajes, y, por otro lado, cumplimos sueños, metas y objetivos que nos llevan a estar cada vez más cerda de la vida que realmente queremos …

La aventura de ser TÚ

¿Y si hoy te hablara de lo importante que eres? ¿y si hoy te hablara del ser único y maravilloso que eres? Sabes… tendemos a admirar las cualidades de l@s demás. Tendemos a idealizar a aquellas personas que, a nuestro parecer, son el reflejo de quienes en el fondo de nuestra alma nos gustaría ser. …

Tu PROPOSITO de VIDA

Llega un momento en la vida en que nos cuestionamos si somos realmente felices, si sentimos que estamos aprovechando al máximo cada uno de nuestros días en la tierra, si realmente le estamos sacando todo el provecho posible a esta experiencia llamada “VIDA” en la que estamos involucrad@s. Llega un momento en la vida en …

DECISIONES, OBJETIVOS Y METAS

Eres dueñ@ de tu vida. ¡Toma tus propias decisiones!

TU PROPIA DECISIÓN ES LA ÚLTIMA QUE DEBES DE TENER EN CUENTA ¿Alguna vez os ha ocurrido que, al tomar una decisión, la cual consideráis importante para vuestra vida, no os habéis sentido apoyad@s por las personas que conforman vuestro entorno más cercano? ¿Alguna vez os ha ocurrido que, a pesar de sentir que estáis …

¿Eres una persona procrastinadora?

¿Alguna te ha ocurrido que tenías que llevar a cabo una determinada tarea, pero finalmente no la has realizado? ¿Alguna vez te ha pasado que tenías una tarea pendiente, pero, que por diversas razones no la has llevado a cabo? Por ejemplo, por ser una tarea importante pero aburrida y, por tanto, preferir realizar otra …