REFLEXIONES DE VIDA

Reflexiones de Vida es una serie de videos MOTIVACIONALES que hace un tiempo decidí crear, videos a los que hace un tiempo decidí darles vida.

 

En ocasiones, vamos tan ajetread@s en nuestro día a día que, no nos paramos ni un solo segundo a REFLEXIONAR acerca de nuestra REALIDAD, acerca de si estamos viviendo la vida de nuestros sueños, o, dicho de otro modo, si nuestra REALIDAD ACTUAL es la realidad que realmente queremos manifestar en nuestra vida.

 

Cada un@ de nosotr@s ve la vida desde un prisma determinado debido al sistema de creencias que hemos venido adquiriendo a lo largo de nuestra vida. Creencias adquiridas a través de la información y conocimiento percibido de nuestro mundo externo más, el cúmulo de todas y cada una de nuestras experiencias personales. 

 

Es por ello, que vivimos la vida, por un lado, creando nuestra realidad diaria en base a TODO lo APRENDIDO y ARCHIVADO como si de un programa informático se tratase, que se repite una y otra vez sin cuestionarnos si este programa, aún funciona correctamente, o, si acaso algún día funcionó como era debido, y por otro lado, vivimos la vida inmers@s en tal rutina diaria que consume nuestro valioso TIEMPO, sin pararnos un segundo a pensar en dónde estamos, y en a dónde queremos llegar, y por ende, si el camino que estamos recorriendo es el que nos llevará a alcanzar la vida de nuestros sueños, o si por el contrario, este camino que a diario recorremos no nos está llevando al lugar que realmente deseamos visitar.

 

Os invito a realizar una profunda RELFEXION acerca de vuestra VIDA ACTUAL, saber cuál es el punto en el que estáis, y hacia dónde queréis llegar. 

 

Os invito a REGALAROS este TIEMPO a solas con vosotr@s mism@s de REFLEXION, para realmente convertiros no sólo en actores de vuestras vidas, sino también en guionistas de las mismas.

 

Os comparto esta serie de videos: REFLEXIONES de VIDA (la cual iré aumentando con el paso del tiempo) que espero os sea de utilidad, y os ayuden en vuestra REFLEXION PERSONAL.

SUSCRIBETE A MI CANAL. REFLEXIONES DE VIDA
SUSCRIBETE A MI CANAL. REFLEXIONES DE VIDA