La rutina diaria, el estrés, las prisas, en definitiva, LA FRENÉTICA ACTIVIDAD DIARIA que much@s de nosotr@s llevamos a cabo, nos ha ido alejando cada vez un poquito más de nuestra verdadera esencia, de la persona que realmente somos.

Además de ésta frenética actividad diaria, hay que añadir, todos aquellos patrones mentales que nos hemos ido creando a lo largo de todos estos años.

Desde que nacemos, a través de nuestro entorno social y educacional, vamos adquiriendo una serie de patrones mentales, que hacen que hoy en día veamos la realidad tal como la percibimos.

 

Pero déjame decirte que «EL MAPA NO ES LA REALIDAD»

 

¿Qué significado tiene esta frase? Pues el significado no es nada más y nada menos que, LA REALIDAD QUE PERCIBIMOS ES… NUESTRA PROPIA REALIDAD, es decir, que cada un@ de nosotr@s percibimos la realidad desde nuestro propio ángulo, desde nuestra concreta posición, desde nuestro particular paradigma, lo cual quiere decir que, lo que para ti puede ser blanco, para mi puede ser negro, y a su vez, esto quiere decir, que ni sea blanco, ni negro.

 

Yo os invito a RECONECTAR CON ESA PARTE TAN PROFUNDA Y PERSONAL DORMIDA EN NOSOTR@S.

 

¡VOLVAMOS A RECONECTAR CON NUESTRA ALMA!

 

Para ello, os invito a realizar este RETO de 11 días TOTALMENTE GRATUITO.

Se trata de una serie de 11 hábitos a ir incluyendo en nuestra rutina diaria, para que de esta forma, comencemos a experimentar grandes y positivos cambios en nuestras vidas.

 

¿VAMOS A POR ELLO?

 

PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE

 

SUSCRIBETE Y DESCARGA TOTALMENTE DE FORMA GRATUITA:

 

GUIA RE-DESCUBRE TU VERDADERA ESENCIA