MI MISION

¡Hola! Soy Carmen Sánchez, y a continuación voy a contaros un poquito acerca de mi.

Soy Licenciada en Ciencias del Trabajo y Diplomada en Ciencias Empresariales, además, cuento con amplia formación anexa a ambas carreras. Desde que terminé Ciencias Empresariales, comencé a trabajar dentro del sector de la Administración, ocupando distintos puestos, mientras terminaba mi Licenciatura en Ciencias del Trabajo. Todo estaba saliendo a pedir de boca (aparentemente)…


Me había Diplomado y Licenciado, y me encontraba ocupando un puesto adecuado a mi formación. Lo que para otras personas era en ocasiones impactante (tanta formación por mi parte), para mí no lo era, simplemente estaba cumpliendo uno de los requisitos (estipulados) para ser feliz… el estudiar y ocupar un “buen puesto de trabajo”.

QUIEN SOY

Y bueno, en 2012 me vi envuelta en una enorme crisis existencial que no sabía cómo gestionar, no sabía que me ocurría exactamente pues, en los años anteriores había dejado de hacer tantas y tantas cosas que deseaba hacer, que no sabía cuál de todas me estaría provocando ese sentimiento.

 

Comencé a investigar, a hacer cosas nuevas, cosas distintas, y comencé a vislumbrar lentamente hacia donde me quería llevar la vida.

 

En 2016, ya tenía claro que era lo que me faltaba, pero, ponerlo en marcha suponía un cambio radical en mi vida.

 

No quería seguir ocupando ni un solo puesto más dentro de la Administración.

 

Comencé a formarme en desarrollo y crecimiento personal, y cada día me iba enamorando más del CAMBIO, cada día me iba convirtiendo en una mejor versión de mi misma.

Y entonces, llegó el descubrimiento que marcaría un antes y un después en mi vida.

 

 

¡¡Había encontrado mi PROPÓSITO DE VIDA!!

 

 

Y aquí estoy, aquí contigo, para ayudarte a que TÚ tambien des un giro a tu vida, para que TÚ tambien pongas rumbo a tu MISIÓN de VIDA.

 

 

¿Los cambios son sencillos? ¡NO!, no lo son, pues la gran mayoría de ocasiones suponen poner patas arriba tu vida, pero, si piensas que un CAMBIO es duro, te diré que más duro es vivir una vida sin propósito, una vida en piloto automático, en definitiva, una vida sin un verdadero sentido.

 

 

Lo imposible solo tarda un poco más

 

 

Sal ahí fuera, y conquista el territorio de tus miedos.

Carmen Sánchez

 

SUSCRIBETE Y DESCARGA TOTALMENTE DE FORMA GRATUITA:

 

GUIA RE-DESCUBRE TU VERDADERA ESENCIA