Justo al otro lado del miedo

… y fue justo en ese instante que comencé a creer en mí, en mi capacidad, en mi fortaleza, en mi valía…

En ocasiones, la vida nos para en seco, transformando absolutamente todo nuestro mundo. De repente todo lo que conocíamos y que daba forma a nuestra “vida”, comienza a desmoronarse como un castillo de arena en la playa que luego el mar arrastrará hacia dentro, y lo que creíamos tener anclado con buenos cimientos, ya jamás volverá a ser levantado.

 

Es justo cuando llegan esas circunstancias a nuestras vidas, las cuales hacen tambalearla por completo, que nos damos cuenta de que en esta vida nada está anclado con hormigón firme al suelo, que lo que hoy aparenta ser de una forma, mañana puede que amanezca de una forma totalmente distinta.

 

En esos momentos, lo que menos piensas es que detrás de tanta tormenta pueda llegar a haber una bendición, una autentica oportunidad para comenzar de nuevo, y realmente dirigirte a lograr la vida de tus sueños.

 

En ocasiones, sabemos que algo no va del todo bien en nuestras vidas, y que por más que queramos avanzar, de algún modo permanecemos anclad@s en el puerto de nuestros anhelos, sin realmente sentir que zarpamos rumbo a la conquista de nuestros sueños.

En ocasiones, simplemente nos dejamos mecer por las olas sin rumbo fijo, y aceptando los distintos puntos en los que la vida nos vas dejando.

 

La rutina diaria a veces nos mantiene inmers@s en una vida sin un pleno sentido para nosotr@s, pero con un simple: “esta es la vida que me ha tocado vivir” … nos conformamos, sin percatarnos que todo un mundo de posibilidades existe fuera de los muros de nuestro “palacio”.

 

Es justo cuando la vida te frena bruscamente desmoronando todo tu presente, e incluso tu “marcado” futuro que, debes pararte a pensar en el “para qué” te puede estar sucediendo esto.

 

Quizás sea la forma en la que tiene la vida de demostrarte que vales más de lo que piensas, y de que tu actual vida no es la vida que realmente has venido a vivir, sino que tu VERDADERO PROPOSITO DE VIDA AÚN SIGO AHÍ FUERA ESPERANDO POR Y PARA TI.

Eres más fuerte de lo que realmente crees, eres más sabi@ de lo que realmente piensas, y eres muchísimo más IMPORTANTE en este mundo de lo que imaginas.
Comienza a darte tu VALOR.
Carmen Sánchez

¿Reconoces ese momento en el que por más que deseas avanzar sientes que apenas te mueves del mismo lugar del que partiste?

 

A veces, las cosas por más que las intentemos no salen como esperamos, no conseguimos avanzar hacia nuestras metas y, mucho menos, conseguirlas.

 

¿Sabes qué ocurre? Que a veces por más que insistamos en un resultado, resulta que no es el momento para ello pues, antes de poder alcanzar tus objetivos, tus metas, tus sueños, antes de todo ello, aún debes de reconocerte… ¡SI!… debes de reconocer en ti una grandeza, y un poder interno que ni sabías que tenías.

 

Será entonces cuando te reconozcas, cuando realmente comiences a conocer quién eres, que la vida te irá guiando a través de personas y circunstancias por el camino que te llevará a cumplir tu misión de vida, tu “para qué” estás en este mundo.

 

Tod@s tenemos una razón por la que estar aquí, pero permanecemos dormid@s pensando que la vida es tan sólo una rutina diaria sin más sentido que el conformarnos con intentar ser felices aun sabiendo que no nos sentimos complet@s, aun sabiendo que tiene que haber algo más, que la vida ha de ser algo más.

 

El camino no será fácil, es más, seguramente, deberás de atravesar situaciones dolorosas, pero con fe, constancia, agradecimiento, y sentimiento de logro, finalmente conseguirás alcanzar la gloria.

 

Recuerda que estás a solo una decisión de cambiar tu vida.

 

Qué dices… ¿te atreves?

 

¡Nos vemos en la cima!

Carmen Sánchez

Sal ahí fuera y conquista el territorio de tus miedos.

Carmen Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *