Llega un momento en tu vida, un punto de inflexión, en el que te cuestionas si tu vida manifestada es la vida que realmente deseas vivir.

Llega un momento en el que te cuestionas si esto es todo lo que has venido a experimentar a este mundo, o, si por el contrario, hay una vida mejor para ti.

Llega un momento en que te empiezas a cuestionar frases como las siguientes

¿Qué sentido tiene mi vida? ¿Cuál es el sentido de la misma?

Mi trabajo actual no me hace feliz, pero ¿a qué otra cosa podría dedicarme?

¿Qué es lo que realmente se me da bien hacer?

¿De qué otra manera podría yo dejar huella en este mundo?

Quiero un cambio en mi vida, pero tengo miedo de que no salga bien.

“ENCUENTRA TU PROPOSITO DE VIDA”

Es el curso definitivo que te hará llevar tu vida a otro nivel más elevado en la escala de tu existencia.

¿QUÉ PUEDE OFRECERTE ESTE CURSO?

Descubrir tus Dones y Talentos 

 Descubrir cuál es tu PROPOSITO DE VIDA

Conocer la importancia de vivir una vida con PROPOSITO

Encontrar la MOTIVACIÓN necesaria para poner tus dones y talentos al servicio de los demás

 

En definitiva, te ofrece la posibilidad de vivir una vida con PROPOSITO, vivir la vida que has venido a vivir, la vida que realmente mereces, y convertirte, por tanto, en la persona que estas destinada a SER.
Vivir una vida con PROPOSITO es lo que hace vibrar a nuestra alma.

Tod@s tenemos una misión que cumplir en este mundo, y es nuestro derecho, así como nuestro deber, descubrirla y entregarla a l@s demás, es decir, poner nuestro PROPOSITO DE VIDA al servicio de l@s demás.

Una vida sin PROPOSITO es una vida a medias, en la que realmente no estás poniendo en acción todo TU TALENTO, lo cual, no te lleva a convertirte en una persona plenamente feliz.

Cuando vives en PROPOSITO todo en tu vida tiende al EQUILIBRIO, todo en tu vida, cada área de la misma, comienza a encajar como si de piezas de un hermoso puzle se tratase.

UN POQUITO DE MI HISTORIA PERSONAL

Me llamo Carmen Sánchez, y hasta hace no mucho tiempo, yo también tuve mi particular punto de inflexión en mi vida, o, dicho de otro modo, mi particular crisis existencial.

 

Había ido construyendo con esfuerzo una vida “idílica” al más puro estilo tradicional marcado como “lo correcto”.

Había ido a la Universidad, me Diplomé, y posteriormente, Licencié.

Me encontraba trabajando en un puesto de trabajo relacionado con mi formación, tenía pareja, y nuestro objetivo era independizarnos, formar una familia, y vivir una vida “esquemática” típica del siglo XX.

Pero ¿qué ocurrió?, pues que comencé a notar que mi vida no era lo que yo realmente sentía que quería para mí, sentía que mis días pasaban, y que simplemente me encontraba en una vida rutinaria y casi sin sentido para mí.

 

¡NECESITABA CON URGENCIA UN CAMBIO!

 

En un principio, desconocía por completo que parte de mi vida en concreto era la que me hacía sentirme vacía. Comencé a indagar, a reflexionar sobre cuál era mi realidad en ese momento, y sobre cuál era posiblemente la realidad que quería comenzar a manifestar.

Comencé a hacer cosas nuevas, entre ellas comencé a conocerme más a mí misma, y bueno, poco a poco fui despejando la “x” que hacía cojear mi vida.

Hasta que un día por fin descubrí cual era MI PROPOSITO DE VIDA, y desde ese día hasta hoy, os aseguro que soy una persona totalmente distinta, más segura de mi misma, con una vida con verdadero sentido, en definitiva, desde ese día me he ido convirtiendo en la persona que realmente he venido a ser a este mundo.

¿Cuál es el VALOR de este curso?

Este curso te ayudará a descubrir definitivamente cuál es tu MISION de vida, y poder dedicarte a aquello que realmente te APASIONA, dedicarte a aquella actividad donde TÚ seas el dueño/la dueña de tu vida, con la que realmente comenzarás a VIVIR LA VIDA DE TUS SUEÑOS.

 

Dejarás de caminar de puntillas por el sendero de tu vida, para comenzar a dar con firmeza cada uno de tus nuevos pasos hacia la VIDA QUE DESEAS, la vida que mereces, y que realmente has venido a vivir.

 

 ¿Te atreves a llevar tu vida a un siguiente nivel? ¿Te atreves a convertirte en la persona que estas destinada a ser?

 

¿He oído ¡SI!?

 

¡¡¡¡Pues vamos a por ello!!!!

 

Nos vemos dentro del curso “ENCUENTRA TU PROPOSITO DE VIDA”

ENCUENTRA TU PROPOSITO DE VIDA

24,99
Este curso me ha ayudado a dar el paso que me faltaba para decidirme a emprender mi proyecto de vida, y afrontarlo sabiendo gestionar mi miedo, con fuerza y mucha energía. Se me ha hecho muy ameno de realizar, y fácil de entender. Muy agradecido por tu ayuda. Un abrazo.
Jose David
Diseñador

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Tienes garantía de devolución de 30 días del importe abonado por el curso ENCUENTRA TU PROPOSITO DE VIDA .

Estoy tan convencida del VALOR que este curso puede aportar a tu vida, que te ofrezco garantía de devolución del importe abonado en caso de que finalmente consideres que no cumple tus expectativas.