¿Ha comenzado el año y ya tienes metas marcadas para alcanzar durante el mismo?

Sabemos a ciencia cierta, que cada nuevo comienzo de año, tod@s tenemos un sinfín de metas u objetivos que deseamos conseguir durante el mismo.

Pero…

Tambien sabemos a ciencia cierta que la mayoría de esas metas y objetivos, terminan almacenados en un rincón de nuestra mente, sin llegar a ver la luz del Sol.

Pero…

¡TODO TIENE SOLUCIÓN!

¿¿Quieres que esas metas y objetivos marcados el día 01 de Enero se materialicen a lo largo del año, y que cuando llegue el 31 de Diciembre puedas decir orgullos@… LO CONSEGUÍ??

¿¿He oido un SI??

¡ENHORABUENA POR TU DECISIÓN!

Quiero poner mi granito de arena en la consecución de TODO lo que te propongas, y para ello, te REGALO este

 

CUADERNO/AGENDA ANUAL DE METAS PERSONALES

 

Este CUADERNO/AGENDA ANUAL DE METAS PERSONALES, te mostrará la IMPORTANCIA de trazar un PLAN DE ACCIÓN, y además, te MOSTRARÁ como diseñar TU PROPIO PLAN DE ACCIÓN PARA EL PRESENTE AÑO, ASÍ, COMO PARA LOS SUCESIVOS AÑOS.

Espero te ayude en tu PROPÓSITO.

 

PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA PODER ACCEDER DE FORMA GRATUITA AL CUADERNO ANUAL DE METAS PERSONALES

 

PINCHA AQUÍ

 

 

SUSCRIBETE Y DESCARGA TOTALMENTE DE FORMA GRATUITA:

DIARIO PERSONAL DE MOTIVACION Y AGRADECIMIENTO

Este  DIARIO PERSONAL DE MOTIVACION Y AGRADECIMIENTO , te aportará Una serie de claves para TransformARTE es una persona optimista, y con ganas de comerte EL MUNDO.

Se Trata De Una Guía que te ayudará a impulsarte en tus Primeros Pasos Hacia la  Vida de tus sueños

* Campo requerido
CONSENTIMIENTOS *

TEXTO AVISO LEGAL FORMULARIO SUSCRIPCIÓN

Responsable: Carmen Dolores Sánchez Gutiérrez, siendo la Finalidad: envío de nuestras publicaciones, así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailchimp ubicada en EEUU, aquí puedes leer su política de privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en elrincondetualma@outlook.es Más información  en nuestra política de privacidad.