Da un Giro a tu Vida y Comienza a Vivir la Vida de Tus Sueños

¿ Qué te parecería poder dar vida a tus sueños?

¿Qué te parecería liderar tu vida y conseguir todo aquello que te propongas?

Llega un momento en la vida, en el que nos cuestionamos si la vida que estamos viviendo es realmente la vida de nuestros sueños o, si, por el contrario, nuestra realidad actual no termina de resonar con nosotr@s, y, por ende, nos cuestionamos la posibilidad de que exista una vida mejor para nosotr@s, una vida en la que realmente cumplamos cada uno de nuestros sueños, una vida que resuene en lo más profundo de nuestro ser.

 

La vida es muy corta como para estar perdiendo nuestro valioso tiempo, y muy bonita como para pasar de puntillas por ella

 

Y para poderte ayudar a comenzar a vivir la vida de tus sueños, para poder ayudarte a dar un giro a tu actual realidad, queremos ofrecerte este curso:

CLAVES PRACTICAS PARA DAR UN GIRO A TU VIDA

En este curso aprenderás:

 

BLOQUE  I


Qué son las creencias limitantes, cómo se forman, y como se clasifican las mismas. Una vez tengas este conocimiento, podrás descubrir cuál es tu particular sistema de creencias, y saber en qué áreas de tu vida éste te está limitando.

 

BLOQUE  II


En este bloque hablaremos de “dones y talentos”, así como del PROPOSITO de VIDA.
Una vez terminado este bloque, tendrás las herramientas necesarias para conocer cuáles son esos dones y talentos que te hacen únic@, y como ponerlos al servicio de l@s demás a través de tu PROPOSITO o MISION de VIDA

 

BLOQUE  III


En este último bloque conoceremos la manera de hacer realidad nuestros sueños. Hablaremos de las metas y objetivos, y de la importancia de trazar un PLAN DE ACCION para alcanzarlos.
En este bloque te guiaremos en la creación de tu propio plan de acción

Nota: Se trata de un curso teórico-práctico, dónde combinaremos teoría con ejercicios prácticos con el objetivo de afianzar aún más el conocimiento adquirido en el curso.

Si crees que este curso es para ti…

 

¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!

 

¿Cuándo?

PROXIMAMENTE

 

👉RECUERDA que otra vida mejor es posible🙂

 

 

¡No sueñes tu vida, mejor vive tus sueños!