METODO KAIZEN

¿Qué estás dispuest@ a hacer para conseguir alcanzar los cambios que deseas atraer a tu vida? Tras la anterior pregunta que te he lanzado, entramos en materia. ¿Qué es el Método KAIZEN?  Se trata de una filosofía cuyo origen y aplicación fue en el negocio manufacturero japonés, y consistía en conseguir una mejora continua en …

EL PODER DE LOS HABITOS

En el post de hoy, vengo a hablaros un poquito de que son los HABITOS, y de la importancia de conocer qué hábitos ponemos en marcha en nuestro día a día.   Y, ¿Qué es un hábito?   Un hábito es un comportamiento rutinario que repetimos de forma regular, así como de forma inconsciente.   …

Re-conecta contigo mism@

TU PROPIA DECISIÓN ES LA ÚLTIMA QUE DEBES DE TENER EN CUENTA Hoy vengo a hablaros de un tema muy común en numerosas ocasiones a lo largo de nuestras vidas. Y, ¿de qué se trata? Pues trata de todas aquellas ocasiones en las que nos decidimos a salir de nuestra zona de confort, y no …

¿Eres una persona procrastinadora?

Procrastinar es el término que se le atribuye al “dejar las cosas para otro momento”, al “ya lo haré luego”, y ese “luego” a veces nunca llega o, si llega, pero demasiado tarde. Cuando procrastinamos, dejamos para “después” no solo cosas aparentemente sin importancia sino, que también dejamos de hacer cosas importantes. Cuando la tarea/ …

LIBERA TU MIEDO

  Sal ahí fuera y, grita tan fuerte como te sea posible que eres INVENCIBLE. Cree en ti como nadie jamás lo ha hecho. Desata ese valor interno que te llevará hasta la cima. Se tú mism@.     No dejes que nadie te limite, No dejes que nadie te diga lo que puedes o …

LA VIDA ES TIEMPO

¿Qué es el TIEMPO?, me pregunto yo… El TIEMPO es algo que no podemos tocar pero si sentir. Sentimos el transcurso de los días, sentimos como avanza la vida a ritmos tan acelerados que a veces no podemos digerir. El TIEMPO es sabiduría si sabes aprender de él. El TIEMPO es TU TIEMPO en este …

EL MAR DE TU VIDA

FLUYE

Fluye, fluye como el viento. Alza tu vuelo, no esperes más. ¡AHORA ES EL MOMENTO! La vida se compone de pequeños momentos, Pequeñas piezas de un puzle que un día completarás. Impregna en cada una de estas piezas el sentido de tu vida.